NUEVA YORK (DPA).— La actriz estadounidense Nicole Kidman dio hoy inicio a una campaña mundial de Naciones Unidas para rechazar la violencia contra las mujeres.

Posted On noviembre 28, 2007

Filed under General

Comments Dropped leave a response

Los seis integrantes de RBD están conscientes de las consecuencias que provocaron las lluvias en Tabasco por lo que donarán el sueldo que ganaron en su concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.El grupo que presentó su nuevo disco Empezar desde cero no quiso mencionar las cifras porque lo harán de manera confidencial y no pública como lo hicieron muchos de sus colegas entre ellos: Reyli, Alejandro Fernández y Miguel Bosé.

En diciembre estarán en aquel estado de la República Mexicana para refrendar su ayuda a todas las personas damnificadas.

“Sabemos que la situación en Tabasco no es nada fácil. Este es el momento en donde tenemos que apoyar, porque cuando salen las noticias la gente está muy al corriente y pasa el tiempo y dejamos de hacerlo, ahora que baje el agua vendrán las enfermedades y como personas, no sólo como artistas, tratamos de involucrarnos”, aseguró Maite.

Anahí también confesó sus ganas de apoyar a los damnificados y lo hará personalmente, “porque como grupo no decidimos lo que RBD haga por Tabasco”, es decir la banda no es propiedad de los seis integrantes ni pueden usarla cuando quieran, por lo tanto no toman decisiones para usar la imagen del grupo, ni siquiera para apoyar, “por lo menos nuestros sueldos ahí están, hay cosas que no dependen de nosotros, quisieramos hacer mucho más”, agregó Anahí.

La banda que nació de la telenovela Rebelde considera que el periodo de fenómeno mediático ya pasó y ahora lo único que los hace estar en la mirada del mundo musical, son sus ganas por ofrecerles un trabajo de calidad a sus fans, tan es así que Alfonso y Christopher aportaron dos letras: “Si no estas aquí” y “Sueles volver”, respectivamente.

“RBD ha dejado de ser un fenómeno, ya no es mediático ahora demostramos nuestras ganas en sacar más discos, no sabemos cuanto durará, eso depende del público, pero nosotros seguiremos entregándonos cada vez más”, platicó Christopher.

Alfonso simplemente contesto que, como su disco lo dice, “hay que empezar de cero”, agregó muy escuetamente.

Los intérpretes de “Inalcanzable” recibieron la noticia de ser número uno en ventas en España, Brasil y México, y según su disquera esperan conquistar “ahora sí”, agregó Alfonso: Japón, Estados Unidos, Eslovenia, Rumania, Polonia, Croacia y viajar a Sudamérica para arrancar el tour Desde cero.

Por lo pronto, el grupo confirmó que no habrá segunda temporada de su serie de televisión llamada RBD La familia y que los planes que se tenían para hacer una película continúan. Pedro Damián se encuentra en el proceso de selección de guiones.

Los remedio para no perder los pies de la Tierra son simples: Alfonso dice que porque son personas; Anahí dice que su sobrina en México la ubica; Maite en cuanto llega a su casa los pies regresan a la Tierra; Christopher sólo disfruta su trabajo y a Christian el cariño y de sus fans le ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s