Postulan otra vez a Prieto

Posted On noviembre 28, 2007

Filed under General

Comments Dropped leave a response

LOS ÁNGELES (Notimex).— El cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto fue nominado a un premio Spirit, que se otorga a lo mejor de la producción independiente, por su trabajo en la película Lust, caution (Lujuria, precaución) .El cinefotógrafo mexicano ya recibió un premio internacional por este trabajo, en septiembre pasado ganó en el Festival de Cine de Venecia.

Ayer se dieron a conocer a los favoritos para la 22 entrega, y los ganadores de las producciones de bajo presupuesto se conocerán en una ceremonia que se llevará a cabo el 23 de febrero en Santa Mónica, un día antes de la entrega del Oscar.

Prieto competirá en la categoría de Mejor Cinematografía con Mott Hupfel, The savages; Janusz Kaminski, The diving bell and the butterfly; Milton Kam, Vanaja, y Mihai Malaimare Jr., Youth without youth.

Rodrigo Prieto ha mantenido una exitosa carrera en Hollywood. Estuvo nominado al Oscar por su trabajo en Brokeback mountain y trabajó en Amores perros, Babel, Frida, Alexander y 21 gramos. En fecha reciente trabajó en Stay play, dirigida por Kevin MacDonald, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

En la entrega de los galardones Espíritu Independiente, la película I´m not there encabezó la lista con cuatro postulaciones por Mejor Película, Director, Actor de Reparto y Actriz de Reparto (Cate Blanchett). Además recibirá el premio Robert Altman que reconocerá al Director de Película, Director de Reparto y Elenco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s