Calificativos de AMLO, un exceso: PRD

Posted On diciembre 8, 2007

Filed under General

Comments Dropped leave a response

El secretario general del CEN del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, refutó a Andrés Manuel López Obrador y calificó “un exceso” llamar “paleros” a los militantes, al Congreso, al Consejo y a todas las instancias de ese partido.

La opiniones de Andrés Manuel se analizarán con respeto y cuidado en el partido, no vamos a censurar su derecho de opinar, dijo Acosta, sin embargo los militantes también tienen una opinión que merece ser respetada, sentenció.

La decisión de aprobar la reforma al Código Electoral no fue tomada sólo por Nueva Izquierda –corriente mayoritaria del PRD- sino por todos los órganos de dirección y ha recibido hasta ahora el aval de 26 comités directivos estatales.

No se puede decir que una instancia de dirección esta “cooptada” cuando no se tiene la mayoría. El PRD no es propiedad de Nueva Izquierda, aclaró tajante, pero tampoco una persona es dueño del PRD.

“No es correcto que a este partido se le gobierne desde una sola visión; la izquierda es amplia, plural y debe ser tolerante. No es válido decir quién es bueno o quien es malo; quien es fiel o quien es traidor”, dijo Acosta.

“Los perredistas en su conjunto hemos llevado una lucha por mejoras en la calidad democrática y no merecen estos calificativos; Andrés Manuel tiene derecho a expresar sus opiniones, pero reivindicamos el derecho de disentir de su opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s