Hospitalizan a Diana Golden tras impactarse contra poste

Posted On diciembre 8, 2007

Filed under General

Comments Dropped leave a response

La actriz mexicana Diana Golden se encuentra estable luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico al impactar su automóvil compacto contra un poste de luz en el sur de esta ciudad.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 08:00 horas en la equina de la avenida Revolución y Altavista, en la colonia Guadalupe Inn y de inmediato fue llevada al hospital Santelena, que atiende, entre otros pacientes, a miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

De acuerdo con información proporcionada por la Policía capitalina, la actriz de 42 años de edad conducía a exceso de velocidad un automóvil Ford Ka color gris y placas 587UNN, cuando se estrelló contra un poste de luz.

Paramédicos de la ambulancia 15 de la Cruz Roja la auxiliaron y determinaron que presentaba algunas contusiones en la cabeza, pues no se colocó el cinturón de seguridad y se estampó contra el parabrisas.

Durante su traslado al nosocomio, Diana Golden, quien ha participado en numerosas telenovelas y películas, se encontraba consiente, mientras que su vehículo fue llevado a la Agencia 24 del Ministerio Público.

Personal del hospital informó que la salud de la actriz es estable y convalece en una de las habitaciones, pero pidió que no se le enlacen llamadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s