Itatí Cantoral le hace ‘fuchi’ a Aventurera

Posted On diciembre 8, 2007

Filed under General

Comments Dropped leave a response

La actriz mexicana Itatí Cantoral rechazó la invitación de las productoras Vallejo para incorporarse al musical Aventurera, ya que afirmó que el próximo año retomará su personaje de Frida en el musical Frida un canto a la vida, además de atender dos proyectos cinematográficos.

“Les agradezco la invitación pero ya pasó mi tiempo en Aventurera, por lo que me impuse un reto de retomar el personaje de Frida para el 2008”, dijo la actriz quien presentó dentro de las actividades cinematográficas del Vallarta Festival Film, su película One longnight.

La actriz señaló que es mentira que vaya a regresar al musical producido por Carmen Salinas, pese a que argumentan que la historias fue reescrita para Itatí, “creo que mi deber es reponer la obra, pese a que fue saboteada por un hombre que se arrepintió de haber invertido parte de su dinero en esa obra”.

Para Cantoral, el próximo año será dedicado completamente al cine, pues protagonizará los filmes La Hija del Comandante y Sexo por Amor, una producción mexicana y la otra colombiana-cubana.

“El primer proyecto será dirigido por Stan Jakubowicz, tengo el libreto y es muy bueno; no puedo contar mucho, casi nada, pero una de las hijas de Fidel Castro escribió un libro que habla de él (Alina: Memorias de la Hija Rebelde de Castro), y de eso trata la película.

Stan está arreglando todo, pero no sería en México. “He estado hablando con el director por mail y por teléfono, él viene a México; entonces, nos vamos asentar a hablar, yo soy la hija del Coronel”, explicó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s