Sufren acoso y una demanda en Perú

Posted On diciembre 8, 2007

Filed under General

Comments Dropped leave a response

LIMA (DPA).— Woody Harrelson y Owen Wilson, estrellas de Hollywood, fracasaron en su intento por pasar desapercibidos en la ciudad peruana de Cusco, y realizan su visita en medio de un acoso de periodistas que incluso ya hizo que aparecieran en calzoncillos en televisión.Harrelson (Asesinos por naturaleza, Larry Flint) olvidó incluso por momentos su rol de activista del pacifismo e intentó retener por la fuerza al camarógrafo que los captó cuando se bañaban en un regadío.

Los atrapan en calzones

En su primer día en Cusco, Wilson y Harrelson se dirigieron a la provincia de Calca, donde las cámaras del programa de farándula Magaly TV los captaron bañándose despreocupadamente en un canal de riego.

Las imágenes, que se difundieron la noche del miércoles en la televisión, muestran a los rubios actores en calzoncillos bóxer jugando con el agua y refrescándose.

Los dos actores llegaron a Lima la noche del martes y el miércoles partieron rumbo a Cusco. Durante su paseo, Owen trataba de cubrirse el rostro con un sombrero y Woody con una gorra, pero todo fue inútil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s